Bioflam Sanes Azorín 30ml

CA0003SA

New product

BIOFLAM compuesto alimenticio a base de aceite de oliva y hierbas naturales. Está compuesto de aliaga, cardo mariano y aceite.

12,95 €

Más información

BIOFLAM compuesto alimenticio a base de aceite de oliva y hierbas naturales. Está compuesto de aliaga, cardo mariano y aceite.

Indicado para las alteraciones del hígado y conductos virales. Regenerador de células del hígado causadas por el alcohol y otros tóxicos de origen alimentario.

Origen

Árboles emblemáticos, milenarios y con grandes propiedades naturales.>De él se puede aprovechar todo, desde sus hojas hasta su tronco y especialmente su fruto, que nos da lo más valioso:” EL ORO”, ya que su jugo es un regalo para todos, el cual es la base de todos nuestros productos, acompañado de nuestras hierbas naturales de nuestro gran paraje de la sierra de Mariola, que nos proporciona gran riqueza para nuestro organismo.Ya que en su conjunto y con sus buenas preparaciones ecológicas y naturales, nos ayudan a mantenernos sanos.

Indicaciones

Está indicado para evitar y contrarestar alteraciones del hígado y conductos virales. Es regenerador de células del hígado causadas por el alcohol y otros tóxicos de origen alimentario.

Propiedades

Desde siempre conocemos tomar nuestras hierbas naturales en infusiones, pero hemos comprobado que uniéndolas al aceite de oliva, aprovechamos mucho más todas sus propiedades y beneficios.

Qué hacer antes de tomar

Para que nuestros productos puedan actuar correctamente, es conveniente tomar nuestro depurativo durante 3 o 4 días antes de empezar con cualquiera de ellos, para así, eliminar toxinas o cualquier rastro de medicamento de nuestro organismo y así sean mucho más efectivos.

Cómo tomar y qué dosis

En todos nuestros productos es conveniente tomar una cucharadita de postre 3 veces al día, 10 minutos antes de las comidas. En niños con peso inferior a 25 kilos, la dosis es de media cucharadita de café, 3 veces al día. Una vez se termine el frasco, deberá descansar del producto durante 9 días. Se pueden tomar directos, con agua o con zumo.Cada persona debe alargar o acortar el tratamiento según su estado. Si las dolencias son crónicas, se alargará más el tratamiento, pero siempre la misma dosis, nunca incrementándola y siempre respetando los descansos correspondientes; si se trata de una dolencia puntual, se deberá tomar la misma dosis pero menos tiempo, hasta que la dolencia persista.

Conservación

Estos productos no requieren condiciones especiales de conservación.

Observaciones

Estos complementos alimenticios no sustituyen a ningún tratamiento médico. No está indicado para embarazadas ni lactancia. Si tiene alguna alergia, consulte bien los ingredientes antes de consumirlo.

Contenido

Se distribuye en frascos de 30 ml. que es la cantidad optima para un tratamiento.


Publicidad