Términos y condiciones

Navegación y uso

La utilización de este espacio web está sujeta a la aceptación plena por parte del Usuario de estas Condiciones Generales de Uso, o bien de aquellas que se encuentren vigentes en cada momento en que el usuario acceda al mismo.

Sólo se permite el acceso a este sitio así como su uso con fines lícitos, ajustándose en todo momento su uso a las presentes Condiciones Generales, la ley aplicable en cada momento, así como la moral, buenas costumbres y orden público. La empresa se reserva el derecho a retirar el acceso a este sitio, sin necesidad de previo aviso, a cualquier usuario que contravenga lo dispuesto en este aviso legal, así como a poner en conocimiento de las autoridades competentes la realización de actividades que pudiesen ser constitutivas de delito.

La empresa se reserva el derecho unilateral de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Uso así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares de su página web. También se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del Sitio Web, así como los contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos.

El Usuario reconoce que el acceso a este sitio se realiza bajo su libre consentimiento y es responsabilidad exclusiva suya.

Mudet Spain, SL, titular de la web www.productobioecologico.com (en adelante, titular) se reserva el derecho de poner en conocimiento de la Autoridad competente cualquier otro uso que pueda atentar contra sus intereses o derechos o puedan ser constitutivos de delito.

El titular se reserva el derecho a poner fin a este servicio web en cualquier momento sin más requisito que el aviso en las presentes condiciones con 15 días de antelación.

El titular no puede garantizar la disponibilidad permanente del servicio que ofrece este sitio, ni se hace responsable de cualesquiera daños y perjuicios producidos o que puedan producirse en el futuro, ni de los defectos técnicos, cualquiera que sea su naturaleza, que se deriven del uso de la información contenida en este sitio.

En el caso en que, por un ataque informático, se produjesen errores en la información facilitada, el titular no se hace responsable de tales errores así como de los daños causados por el uso de la información derivada de dichos errores.

El contenido de esta web es meramente informativo, no haciéndose responsable en ningún momento acerca de los posibles errores producidos en su presentación. Por errores, se entenderán las descripciones de productos, así como los precios que indiquen claramente errores tipográficos, siendo los mismos de fácil identificación por usuarios que adopten la debida diligencia aplicable para la adquisición de bienes y servicios. Si desea información más detallada, así como si desea aclarar alguna de las condiciones de uso y/o adquisición de los productos ofertados en esta web, puede ponerse en contacto a través de la dirección de correo info@productobioecologico.com.

Formas de pago

  • Tarjeta: en www.productobioecologico.com se realiza a través de un TPV virtual del Banco BBVA, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos. www.productobioecologico.com no gestiona, almacena ni solicita en ningún momento sus datos bancarios o número de tarjeta relegándose estas tareas a la entidad bancaria y su entorno seguro.
  • Iupayiupay es una cartera digital bancaria. www.productobioecologico.com no gestiona, almacena ni solicita en ningún momento sus datos bancarios o número de tarjeta relegándose estas tareas a iupay y su entorno seguro.
  • Transferencia bancariaMediante transferencia bancaria, indicando como concepto el Nº de Pedido y su nombre completo. El pedido será enviado en cuanto recibamos el justificante de pago.

Devoluciones

Siempre procuramos la máxima satisfacción en cada compra que nos realiza cada cliente, no obstante, en el caso de no quedar satisfecho/a de su compra, tiene un plazo de 15 días para devolverla. Una vez hayamos comprobado que el producto no ha sufrido ninguna alteración, le repondremos inmediatamente su dinero de la manera que usted nos indique, descontando los gastos de transporte y manipulación.

Gastos de envío

El importe del gasto de envío será proporcionado por la web en función del peso del pedido.

Si desea realizar un pedido desde fuera de la península Ibérica o Islas Baleares consulte el precio del transporte en la dirección de correo electrónico info@productobioecologico.com.

El envío será sin coste para pedidos que superen los 30€ para España (sólo península).