MERMELADA EXTRA DE CIRUELA

ME07

New product

MERMELADA EXTRA

MERMELADAS ECOLÓGICAS

4,00 €

Más información

Nutrione presenta sus nuevas mermeladas ecológicas, con todo el sabor natural de la fruta y las propiedades que caracterizan nuestra línea Eco: ingredientes ecológicos, obtenidos a partir de agricultura sostenible y en total equilibrio con el medio.

En la composición de la mermelada se garantiza la presencia de, al menos, un 60 % de fruta, así como la total ausencia de conservantes y edulcorantes artificiales. Han sido elaboradas con ingredientes naturales libres de alérgenos, lo que permite que sean aptas para la alimentación de diferentes colectivos como intolerantes a la lactosa, celiacos o veganos.

Con el objetivo de conservar el sabor tradicional de las mermeladas, se ha añadido sirope de agave, un endulzante totalmente natural que presenta una composición rica en fructosa. Gracias a esta propiedad, las mermeladas ecológicas presentan un índice glucémico muy bajo, razón por la que también pueden incluirse en la dieta de diabéticos.

Durante todo el proceso de fabricación de la mermelada, se tiene como principal objetivo alterar lo menos posible el sabor y las diferentes características que presenta la fruta. Por ello, se evita la utilización de elevadas temperaturas que puedan alterar sus propiedades. Solo así se obtiene un producto con una excelente textura, ideal para untar en tostadas, acompañar deliciosas meriendas o formar parte de un desayuno saludable.

En su elaboración se han utilizado únicamente frutas recolectadas en el momento óptimo de madurez. El cultivo ecológico nos proporciona un producto final con una mayor concentración de nutrientes y más sabor, que además de cuidar de tu salud contribuye al mantenimiento del medio ambiente.

Información Nutricional Mermelada de Ciruela
Por 100 g
Valor energético 691 kJ / 162 kcal
Grasas 0 g
De las cuales saturadas 0 g
Hidratos de Carbono 40 g
De los cuales azúcares 38 g
Fibra alimentaria 0,8 g
Proteínas 0,3 g
Sal 0 g

Propiedades

  • Bajo índice glucémico
  • Apto para veganos, celiacos e intolerantes a la lactosa
  • Mínimo 60 % de fruta
  • Ingredientes 100 % naturales

Cómo tomar y qué dosis

Exquisito para acompañar tostadas, queso, yogurt, etc…


Publicidad