ISOTONICO Y RECUPERADOR DE ELECTROLITOS

NU06

New product

ISOTÓNICO Y RECUPERADOR

ISOTÓNICO Y RECUPERADOR DE ELECTROLITOS ORGÁNICO

15,00 €

Más información

Nutrione Eco nos presenta una bebida isotónica en polvo para reconstituir, capaz de ayudarnos a reponer los depósitos de glucógeno, vitaminas y minerales que se pierden cuando realizamos ejercicio físico intenso o prolongado. Su novedosa fórmula nos aporta todos estos nutrientes a través de alimentos sanos y naturales procedentes de la agricultura ecológica. Al no contener ningún ingrediente de origen animal, se convierte en un producto apto para veganos que practican algún tipo de deporte de resistencia, o para reponer los electrólitos que pueden eliminarse en días calurosos como resultado de la excesiva sudoración.

Gracias a la maltodextrina y al azúcar de coco, aporta la glucosa necesaria para reponer el glucógeno utilizado como combustible por los músculos. Con la sudoración, se pierden sales minerales y electrolitos, necesarios para innumerables procesos fisiológicos, entre ellos la contracción muscular y el mantenimiento de la función nerviosa. El agua de coco garantiza una rápida reposición de los principales minerales que han sido eliminados con la práctica de ejercicio como hierro, potasio, sodio y magnesio, relacionados con el transporte de nutrientes y la transmisión del impulso nervioso.

En su composición se ha incluido una mezcla de vitaminas del grupo B procedentes de la patente Orgen-B’s® en la que se combinan guayaba, albahaca y limón, frutas caracterizadas por presentar compuestos bioactivos como polifenoles y otros fitonutrientes.

El isotónico y recuperador de electrolitos se presenta como un buen complemento rehidratante, remineralizante y revitaminizante que asegura una rápida recuperación tras un entrenamiento intenso. Puede ser tomado tras el ejercicio o durante la realización de este, así como para restablecer o mantener el equilibrio hídrico en los días de máximo calor.

Información Nutricional
Tamaño de la dósis: 20 g de producto
Por 20 g Por 100 g
Valor energético 481 kJ / 115 kcal 1446 kJ / 346 kcal
Grasas 0 g 0,2 g
De las cuales saturadas 0 g 0,1 g
Hidratos de Carbono 17 g 85 g
De los cuales azúcares 10 g 52 g
Fibra alimentaria 0 g 0,1 g
Proteínas 0,2 g 1,0 g
Sal* 0,26 g 1,3 g
*El contenido de sal obedece exclusivamente al sodio presente de forma natural en el alimento.

Propiedades

Vitaminas del grupo B procedentes de vegetales Minerales provenientes del agua de coco Sin gluten Remineralizante, revitaminizante y rehidratante

Cómo tomar y qué dosis

Mezclar 20 g (1 cazo colmado de 20 ml) con 250 ml de agua y agitar.


Publicidad