PROTEINA DE ARROZ

NU09

New product

PROTEÍNA DE ARROZ

PROTEÍNAS VEGETALES ECOLÓGICAS EN POLVO

16,00 €

Más información

La proteína de arroz de Nutrione Eco destaca por su alto contenido en proteínas (81 %) de fácil digestión y alta biodisponibilidad para el organismo. Es una de las fuentes proteicas más completas por su alta concentración de aminoácidos esenciales, entre los que destaca el triptófano, precursor de serotonina. Es precisamente este excelente aminograma lo que convierte a la proteína de arroz en la fuente de aminoácidos ideal para dietas veganas o vegetarianas.

Al estar libre de alérgenos, supone una excelente alternativa a la proteína de leche, soja o huevo. Asimismo, por su bajo contenido en calorías y su alta concentración de fibra, puede ser incluida en dietas para el control de peso. Al ser un producto ecológico, garantiza la ausencia de productos químicos y nocivos para la salud entre sus ingredientes, así como de colorantes, conservantes o aromas artificiales.

Gracias al desarrollo tecnológico actual, se consigue separar la proteína del resto de componentes del grano de arroz, dando como resultado un producto de un elevado valor proteico y una alta biodisponibilidad.

La proteína de arroz supone igualmente una interesante opción para personas con enfermedad celiaca o con alergias a otros vegetales ricos en proteína como la soja. En su composición, además del triptófano, hay que resaltar el contenido en aminoácidos tan importantes como la L-glutamina, L-arginina o aminoácidos ramificados. Puede tomarse como batido o formando parte de recetas a las queramos añadir una excelente fuente de proteína vegetal.

Información Nutricional
Tamaño de la dósis: de 30 g de producto
Por 30 g Por 100 g
Valor energético 464 kJ / 111 kcal 1572 kJ / 376 kcal
Grasas 1,4 g 4,8 g
De las cuales saturadas 0,7 g 2,5 g
Hidratos de Carbono 0,2 g 0,7 g
De los cuales azúcares 0 g 0 g
Fibra alimentaria 0,9 g 3,1 g
Proteínas 24 g 81 g
Sal* 0,14 g 0,47 g
*El contenido de sal obedece exclusivamente al sodio presente de forma natural en el alimento.

Propiedades

  • 81% de proteína vegetal
  • Libre de alérgenos
  • Alta biodisponibilidad
  • Fuente de triptófano

Cómo tomar y qué dosis

Mezclar 30 g de producto (1 cazo dosificador) con 200-250 ml de líquido y agitar bien. Se puede tomar solo o con otras proteínas o superalimentos. También es ideal para preparar salsas, postres o cualquier tipo de receta.


Publicidad