PROTEINA DE CÁÑAMO

NU04

New product

PROTEÍNA DE CÁÑAMO
PROTEÍNAS VEGETALES ECOLÓGICAS EN POLVO

26,00 €

Más información

La proteína de cáñamo de Nutrione Eco es 100 % natural y Bio. No solo es una fuente muy valiosa de proteína vegetal, sino que es rica en ácidos grasos omega 3-6-9, fibra y minerales como hierro o magnesio. La proteína de cáñamo Bio contiene un 48 % de proteína de alta calidad nutricional ya que aporta 8 aminoácidos esenciales, por lo que representa una alternativa a la proteína de origen animal y es apta para veganos, vegetarianos, deportistas o como complemento de una dieta saludable.

Además de por su composición proteica, el cáñamo destaca por ser una extraordinaria fuente de fibra, por lo que mejora el tránsito intestinal y proporciona efecto saciante. Gracias a su contenido en ácidos grasos omega 3-6-9, contribuye a mantener niveles óptimos de colesterol y previene frente al riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares. Es fuente de hierro, por lo que se considera un alimento idóneo para incluir como fuente de este mineral en dietas veganas y vegetarianas.

La proteína de cáñamo es apta para añadir a tus batidos preferidos, mezclarla con agua o zumo o incorporarla como un ingrediente más en la preparación de cualquier receta en la que deseemos aumentar la cantidad de proteína. Es ideal para tomarla tras el entrenamiento, junto a tus cereales preferidos en el desayuno o para elaborar ricos postres como muffins o bizcochos.

Información Nutricional
Tamaño de la dósis: 30 g de producto
Por 30 g Por 100 g
Valor energético 431 kJ / 103 kcal 1446 kJ / 346 kcal
Grasas 2,5 g 8,2 g
De las cuales saturadas 0,3 g 1,0 g
Hidratos de Carbono 2,4 g 8,1 g
De los cuales azúcares 1,2 g 4,0 g
Fibra alimentaria 7,2 g 24 g
Proteínas 14 g 48 g
Sal* 0 g 0 g
*El contenido de sal obedece exclusivamente al sodio presente de forma natural en el alimento.a

Propiedades

  • 48% de proteína vegetal
  • Libre de alérgenos
  • Apto para veganos
  • Fuente de ácidos grasos omega 3-6-9
  • Sin colorantes, conservantes o aromas artificiales

Cómo tomar y qué dosis

Mezclar 30 g de producto (1 cazo dosificador) con 200-250 ml de líquido y agitar bien. Se puede tomar solo o con otras proteínas o superalimentos. También es ideal para preparar salsas, postres o cualquier tipo de receta.


Publicidad