PROTEÍNA DE GUISANTES

NU05

New product

PROTEÍNA DE GUISANTE
PROTEÍNAS VEGETALES ECOLÓGICAS EN POLVO

16,00 €

Más información

La proteína de guisante bio es 100 % natural y está orientada especialmente para personas con dietas veganas, vegetarianas o cualquiera que quiera llevar un estilo de vida saludable y desee sustituir la proteína de origen animal. Su composición de aminoácidos presenta una alta tasa de biodisponibilidad, cercana al 90- 95 %. Es de fácil digestión y no causa hinchazón, un efecto secundario común de muchas otras proteínas en polvo. Está libre de alérgenos, por lo que supone una excelente alternativa para personas con intolerancias o alergias a otros alimentos de contenido proteico.

Las proteínas están formadas por largas cadenas de aminoácidos. La variedad de aminoácidos que proporciona la proteína de guisante hace que esté considerada como una de las más completas dentro del grupo de alimentos de origen vegetal, en gran parte debido a su concentración de aminoácidos esenciales.

Tal y como ocurre con toda la gama de productos de Nutrione Eco, la proteína de guisante procede de agricultura ecológica, por lo que se garantiza la ausencia de productos químicos y nocivos para la salud, así como de colorantes, conservantes o aromas artificiales.

Por su composición y propiedades, la proteína de guisante es ideal para incluir en la alimentación de deportistas o como fuente natural de aminoácidos en cualquier dieta o plan de alimentación. Puede tomarse mezclada con agua o ser añadida a otros alimentos o recetas con el objetivo de aumentar su valor proteico y calidad nutricional.

Información Nutricional
Tamaño de la dósis: 30 g de producto
Por 30 g Por 100 g
Valor energético 514 kJ / 123 kcal 1701kJ / 407 kcal
Grasas 2,3 g 7,8 g
De las cuales saturadas 0 g 0 g
Hidratos de Carbono 0 g 0 g
De los cuales azúcares 0 g 0 g
Fibra alimentaria 1,3 g 4,2 g
Proteínas 25 g 82 g
Sal* 0,66 g 2,2 g
*El contenido de sal obedece exclusivamente al sodio presente de forma natural en el alimento.

Propiedades

  • 82% de proteínas
  • Libre de alérgenos
  • Apto para veganos
  • Sin colorantes, conservantes o aromas artificiales
  • Alto contenido en aminoácdiso ramificados (BCAA)

Cómo tomar y qué dosis

Mezclar 30 g de producto (1 cazo dosificador) con 200-250 ml de líquido y agitar bien. Se puede tomar solo o con otras proteínas o superalimentos. También es ideal para preparar salsas, postres o cualquier tipo de receta.


Publicidad