Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
¡ Alerta !

Estas utilizando un bloqueador de anuncios, para poder ver el contenido de la página. Por favor desinstale el bloqueador de anuncios o deshabilita el bloqueador en nuestro dominio.

Publicidad

Publicidad

Quienes somos

Hola, mi nombre es Pedro y tengo una gran pasión que deseo compartir con todos vosotros. Como seguramente ya habréis adivinado, lo ecológico y natural es lo que motiva mis inquietudes y me hace descubrir productos, remedios y recetas que por simples y naturales surten efecto en el 100% de las ocasiones.

Obviamente, en nuestra sociedad “avanzada” disponemos de alternativas simples y eficaces, pero bajo mi perspectiva no cumplen con algo básico, “el respeto” a nuestro entorno, pues en la mayoría de ocasiones son nocivas para el medio ambiente y su uso (y abuso) perjudican nuestro entorno.

Es una actitud fundamental en la percepción de nuestra existencia, lo que me guía a mostrarte las alternativas que disponemos en nuestra actividad diaria, que sin perjudicar el medio en que vivimos, nos permite vivir con armonía en nuestro entorno. Sólo tengo una pregunta que hacerte: ¿Crees que los nietos de tus nietos tendrán un entorno digno para vivir?

Es hora de ponerse manos a la obra. Te cuento mis trucos y mejoramos el medio ambiente. Sígueme!!

Publicidad

This div height required for enabling the sticky sidebar

Publicidad