Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
¡ Alerta !

Estas utilizando un bloqueador de anuncios, para poder ver el contenido de la página. Por favor desinstale el bloqueador de anuncios o deshabilita el bloqueador en nuestro dominio.

El Traje Sostenible

/
/
/
254 Views

A todos nos ha sucedido, encontrarnos un día con un montón de ropa que ya no usamos y desprendernos de ella, no de la mejor forma posible.

Muchas veces, la regalamos, la donamos o incluso se puede vender, pero en otras ocasiones la ropa está en mal estado y su único destino es la basura.

Pensando en el impacto ecológico de tirar fibras elaboradas, como las de la ropa, la marca inglesa TED BAKER, ha lanzado dos trajes sostenibles, uno masculino y otro femenino.

HAPIE & THRILLD

El conjunto de sastrería para mujer Hapie (415 euros) y el traje Thrilld para hombre (360 euros), ya están a la venta y han sido confeccionados en lana y elaborados utilizando botellas de plástico recicladas

Ted Baker lanza un nuevo traje sostenible a base de botellas de plástico recicladas

30 botellas de plástico reciclado y 3 metros de tela, han sido los elementos de fabricación utilizados para ambos trajes, disponibles tanto en la colección de mujer como hombre en un azul marino atemporal y acabado con un ajuste y corte fit a medida que estiliza a la persona que lo lleva.

Ted Baker lanza un nuevo traje sostenible a base de botellas de plástico recicladas

Hecho con la tenología de Repreve

REPREVE es solo una fibra, y no la tela o la prenda terminada. Las fábricas de telas compran hilo REPREVE de Unifi, Inc (el fabricante de REPREVE ) y luego tejen la tela. El tejido terminado puede ser 100% REPREVE o un híbrido con poliéster virgen u otras fibras (como Spandex).

La fibra de poliéster REPREVE también puede tener absorción de calor, confort térmico y otras tecnologías de rendimiento integradas en la fibra.

Unifi lanzó REPREVE en 2007, y ahora es la principal marca de fibra reciclada del mundo. Muchas de las marcas globales más reconocidas del mundo usan REPREVE.

Unifi produce 300 millones de libras de tela de poliéster y nylon al año. Hasta la fecha, han reciclado más de 14 mil millones de botellas de plástico. A partir de ese impulso, Unifi apunta a 20 mil millones de botellas recicladas para 2020 y 30 mil millones de botellas para 2022.

El repreve está combinado con algodón de gran calidad hilado en anillo con las fibras repreve que brinda gran suavidad.

No hay duda de que la tecnología nos está dando la mano en la lucha contra el cambio climático.

Consiguelo en su web:
https://www.tedbaker.com

1 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad

This div height required for enabling the sticky sidebar

Publicidad